Feb 21, 2010

Creo que perdí a mi amiga...

Sí! he perdido a mi amiga...por qué? sencillo... se casó!!

¿Será que cuando nos casamos muchas veces a las amigas? ¿Qué tanto hay de cierto en esto?
En realidad no debería serlo...al menos si es nuestra amiga y tenemos la posibilidad de conocer a su futuro marido antes de que se case o se vaya a vivir con él.
Pero qué pasa cuando sí lo conocemos, no tanto, pero si nos hemos visto en algunas ocasiones y él simplemente no es tan...alegre y tan lindo como tu amiga?...ahí empezamos con los problemas...o te integras o le dices a tu amiga o ...te vas alejando y pues tu amiga sin querer también lo va haciendo hasta que terminen siendo solo unas simples desconocidas...
Después de todo cada quien escoge a quien cree que es la persona que la complementa, que le da lo que otra persona no puede darle...la seguridad, la confianza, esa capacidad de hablar durante horas de lo que sea sin aburrirse, o la capacidad de poder neutralizarte en caso de que estés molesta o fuera de control... todo eso lo hace "la persona especial".

Es cierto que cuando nos casamos nuestra vida cambia, sin embargo no cambia del todo hasta que no tengamos hijos, así que si queremos y si nuestra relación es sana y nos lo permite sin problema podemos salir frecuentemente con nuestras amigas como lo solíamos hacer antes...bueno, más o menos, algunas veces solas algunas con nuestra pareja, casi casi como cuando eramos novios... aunque lo que no est´ta tan padre es cuando solo somos nosotras las casadas y las demás la solteras... o ellas se sienten mal o nosotras nos sentimos uncómodas en algún momento, sobretodo mientras agarramos la onda de que ya estamos casadas y que nuestro rol ya no es el mismo que antes, vaya, hay alguien que de cierta manera depende de nosotras....sí, lo dije bien, depende de nosotras, para los hombres terminamos siendo la otra madre, la que los cuida, la que los regaña, la que los mima...aunque con el toque especial que nos diferencia de ella no ? ;) jaja

Si no quieres perder a tus amigas casadas, pues es simple, todo te depende de tí: o te adaptas a invitar a sus parejas a las fiestas y aprender a convivir con los que sí te caen bien y con los que no te agradan tanto al menos por ellas o si eso no te late organizas con todas como el día en que por "ley" salgan todas solas sin maridos ni nada; así es más sencillo, siguen viéndose casi casi como lo era antes, y digo casi casi porque todo cambia a pesar de que se vean sin parejas pues es obvio que la vida para ellas ha dado un giro distinto que se notará cuando las veas PERO seguirá siendo tan divertido y tan disfrutable como antes incluso, puede ser mejor!

No forsozamente necesita ser un día de reventón de antro como o hacían antes, podría ser solo un bar, si se les facilita a algunas, pudiera ser un jueves que no hay como tanto compromisos para salir con las parejas, o si no de plano un desayuno en fin de semana que no interrumpe tampoco sus actividades...por lo regular todo mundo inicia su fin despues de las 10 am, entonces pudieras verlas a las 9 y finalizar onda 12 pm... las mujeres podemos levantarnos temprano sin problema alguna cuando la reunión es de "mujeres", nos encanta esto, todas lo disfrutamos y aseguramos un día feliz o no? :)

Así que como ves, todo depende de tí, ponte mejor las pilas, aplícate! no querrás de verdad perder a tus amigas por flojera, luego podrías arrepentirte y ya ves como somos las mujeres de sentidas... así que no lo permitas y mejor cambia la cara y dales la oportunidad a todas de que sigan en contacto cada una ahora desde su nueva forma de vida ;)

2 comments:

manelcamacho said...

recorde cierta platica con una amiga de italia donde siempre le menciono que como va todo en napoles y ella contesta bien con mis 3 nenes... su esposo, sus dos hijos :)

Alguna vez le dije: "literalmente eres la madre de tu esposo...

Por lo demas saludos, increible encontre tu blog saludos a arturo tmb.

Nallely said...

Asi pasa, a veces terminas siendo la madre de tu esposo, aunque si de plano eso se vuelve de todos los días ya no es tan normal...
Saludos!:)