Apr 23, 2013

Ha llegado el momento

Muchas veces me había preguntado cuándo llega el momento en el que como ahora todos dicen "se alinean los planetas o el universo conspira a mi favor", el sábado pasado lo descrubí. Ese momento es HOY, es mi momento, me siento plena, me siento feliz, feliz de lo que he logrado como persona y gracias a mi profesión y todas mis caídas y aciertos en lo que llevo de vida. Me di cuenta que las dichas han llegado en el tiempo correcto, ni antes ni después. Que me siento mejor que nunca y rodeada de gente valiosa de verdad, gente "de verdad", gente honesta y trabajadora, gente  que sonríe y queda satisfecha de ayudar al prójimo; gente con la que me identifico plenamente y con la que estoy segura que mi camino comienza en eso que he estado buscando desde años atrás. Gracias gracias gracias porque la espera ha valido la pena, hoy estoy en donde quiero estar, con la sonrisa, el corazón y el entusiasmo a flor de piel, a tope. :)

No comments: