Jul 10, 2013

Se nos escapa la vida

Siempre nos preguntamos por qué hacemos o dejamos de hacer cierta cosa, por qué no tenemos el tiempo necesario para continuar con nuestros sueños o  "hobbies"?, sí, esos que nos encanta hacer pero para los cuales no tenemos suficiente tiempo...poco a poco los vamos dejando al final de nuestras prioridades y terminamos inmersos en un sin fin de actividades que se convierten en nuestra rutina; esa rutina que nunca quisimos y de la que queremos escapar pero no sabemos cómo?.
Tan pronto nos damos cuenta de ello ya estamos tan profundo, que cuesta mucho trabajo regresar y retomarlo todo o nos da flojera y nos quedamos "opácos" viviendo el día día del que ya "nos acostumbramos".

Pongámosle amor a la vida, a nuestra vida!, hagamos de nuestros "hobbies" aquello que hagamos diario o al menos frecuentemente para no perdernos en esa mancha voraz de la rutina que nos lleva al "vale gorro" y conformismo. No podemos vencernos ante nosotros mismos y el día a día aunque éste parezca ser el que "nos saque a flote" nuestros gastos de "vida" o "sobrevivencia".
Bien lo dice una frase tan conocida ya: "Trabaja para vivir NO vive para trabajar!" .

Retomémos esas ganas de vivir felices, de sonreír a diario por sentirnos plenos de lo que estamos haciendo, de lo que vivimos día a día de lo que compartimos, de lo que nos hace ser especiales , únicos... simplemente nosotros mismos...

Lo haces y ¿me cuentas?

Un beso,
Nallely.

0 comments: