Nov 14, 2013

No entiendo qué es la bulimia pero NO quiero estar gorda PARTE 1

Hoy desperté enojada, triste y deprimida...
Muero de hambre y quiero comer de todo lo que mis amigas comen sin engordar un gramo pero...tengo sobrepeso...este "pinche" sobrepeso que no me ha dejado desdes hace algunos años y del que ya estoy harta!.
Las cosas no funcionan ...estoy haciendo ejercicio, trato de comer sano, y por alguna razón  no logró llegar a ese peso ideal con el que puedo ponerme la ropa que quiero, la que mis amigas usan, la que la gente "normal" usa que está en los aparadores y que a los hombres les encanta ver en un mujer...DELGADA.
No me gusta ponerme la ropa que quiero y ver esa "llantita" incómoda estobar para que la ropa luzca bien. No me gusta ver que la cintura no es tan marcada como debería y que mis nalgas son más anchas...las faldas se atoran ahí y siempre tengo que elegir una talla más. No quiero ser talla 11, quiero ser 7 ó 5.
Hoy lo hice de nuevo...llevo ya varios días con este ritmo y cada vez es mucho más fácil para mí. Basta con que mi dedo apenas toque mi lengua para poder provocar el vómito de todo lo que comí hace 10 minutos...
Estoy segura que esta es la mejor manera de lograr un equilibrio, finalmente si no como debo bajar de peso.
Antier comí pizza, de esa que hasta la orillas tiene queso...el vomitarla no fué lo mejor...me doy cuenta de lo que ocasiona en mi cuerpo cuando veo salir la masa por mi boca...la garganta me duele...se lastima con la masa. No me gusta hacerlo pero ya se volvió un hábito, algo que hago diario, al menos una o dos veces al día. A veces pienso que no voy a dejar de hacerlo nunca.
Creo que mi mamá se dió cuenta, no sabe qué hacer o se hace la de la vista gorda pero sí me pregunta que por qué voy al baño o incluso me dice si me siento mal...
Estoy segura que sabe lo que está pasando pero no sabe qué hacer, y la verdad es que yo tampoco. Ya logré hacerlo sin tanto ruido...., conforme pasa el tiempo voy dominando  "la técnica" y haciéndolo más fácilmente, incluso puedo hacerlo en la escuela sin que nadie note que estoy vomitando.
No está bien, lo sé, pero no sé qué me pasa, no me siento bien, creo que funciona...si me siento débil, pero tomo mucha agua y creo que ya estoy empezando a bajar algunos kilos con este ritmo.
Entre el gimnasio y "esto" creo que en un par de meses estaré como quiero estar y seguro me sentiré mejor y obviamente me veré mejor.
Hoy me compré un pantalón que me gustó mucho, me lo compré una talla más chica, por supuesto no me entra pero es una forma segura de probar que en un par de semanas me quedará, eso me hará sentirme mejor.





No comments: