Aug 29, 2007

Es por ti!

Si!, es por ti!, ¿que tal cuando decimos eso? y no pensamos en nada más que en hacer las cosas, no importa si es difícil, si hay que arriesgar, si tenemos miedo, inseguridad, nada! nada importa cuando las emociones nos invaden de tal manera que todo nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro ser entero se dispone a hacer lo que sea necesario por TI !

Porque lo vale, porque lo merece, simplemente porque lo amas. Y ese "es por tí" se tranforma en un "y por mí y por todos mis amigos" como deciamos cuando jugabamos escondidillas y nos tocaba salvar a todos una vez llegando a la base mientras que al que le tocaba buscarnos se angustiaba porque tendría que contar hasta 100 nuevamente!.

Es increíble sentir tanto, pero más increíble es tener a alguien que sienta lo mismo que tú y mejor aún! que sea por TI! wow! , en esos casos puede pasar lo que sea, lo que sea! , nada importa! todo es perfecto!. Lo que venga, sea lo que sea, juntos lo superarán, lo mejorarán, lo disfrutarán, lo recordarán, lo vivirán de nuevo intensamente y el amor perdurará "por los siglos de los siglos..." y mucho más si tú lo quieres y estas convencido de ello. De eso se trata, de convencerte a tí mismo, de llenarte de esa emoción y vivirlo intensamente, con todos tus sentidos.

Haz lo que quieras hacer, hazlo con la seguridad de que es lo mejor, no te detengas en pensar que pasará después, en ese momento, en esas circunstancias, eso es lo mejor y listo! sí es así, si cumple con esto, seguro no te arrepentirás porque habrás tomado la mejor decisión para esta etapa de tu vida.

Anímate, aviéntate, atrévete! y después... disfruta las consecuencias!

0 comments: