Aug 2, 2010

Si es para mí así será y si no?

Si es para mí así será! y si no? entonces que hago? me quedo esperando a que llegue el día y la hora adecuada para que me suceda lo que no sé que va suceder?
porque si soy honesta conmigo misma no tengo idea de para donde ir, no sé qué opción sea la mejor, y mucho menos que desate si la tomo.
Realmente estoy confundida y por momentos no sé si necesito que alguienme guie, o en realidad lo único que quiero es compartir eso que tengo dentro para solita darme cuenta y tomar la decisiónen ese momento...eso suele pasarme seguido... a tí te pasa? llegas a tomar decisiones cuando estas justo comentando con alguien más todas las alternativas?

Qué hago? he deseado hacer tantas cosas! y muchas siguen paradas, muchas otras de plano las deje en el baúl y ahi siguen y creo que como van las cosas ahí se quedarán...y otras...las he tomado pero no estoy segura de que hayan sido la mejor opción...y no sé porque si hubieran sido la mejor opción hoy estaría plena, o no?

No sé, ya no sé ni qué pensar, ni qué decidir! Total! muchas de las veces las circunstancias deciden por tí! todo depende de como esté todo a mi alrededor y en base a eso me muevo...por más que quisiera planear, todo sale como el dicho aquel que dice algo así como: "Cuéntale tus planes y los descompone". En verdad no hay nada que este controlado por uno mismo, al final del día todo termina siendo dependiente de todo y de todos.

Pero sabes que? aún así, a pesar de todo y de todos, el sentirte dueño de tu vida, de tus decisiones, sean o no producto de tu alrededor, te hace sentir libre, feliz, completo, entero...vivo.
Porque haces que suceda algo en tí, contigo y eso tiene valor!

Haz de tu vida un papalote! vuélalo a donde te plazca si es que tienes esa oportunidad en la vida aunque sea por unos minutos, date la oportunidad, controla tu vida y usa tu inteligencia emocional para controlar todo aquello que la vida te pone para que juegues con él...

1 comments:

Anonymous said...

Es una frase que usamos generalmente y la otra es:
"DÉJALO LIBRE Y SI ES TUYO REGRESARA", me pregunto porque nos pasa esto continuamente a las mujeres, porque siempre pensamos que todas las de perder la llevamos las mujeres, me pregunto porque le damos tanta importancia a los hombres y porque ellos no sienten lo mismo que nosotros, porque nos sustituyen como un objeto...porque? porque nos sentimos solas si ellos no están con nosotras...porque tanta tristeza y nostalgia cuando se van...porque no nos unimos y decimos basta, de seguir educando machistas en este mundo...felicidades por tu entusiasmo y espero seguir en contacto contigo.