Sep 27, 2010

Quiero recuperar la juventud en mi cara ahora!


Hace unos días estuvimos presentes(Mitsue y yo) en un importante evento para la industria cosmética, se trata nada más y nada menos que L´oréal y su innovador producto con tecnología pro-gen que aumenta la capacidad de recuperación de la piel ayuda a establecer su "código de juventud".

Esto ¿qué significa? es una tecnología específicamente creada para las mujeres a partir de 30 años, aunque pueden usarla mujeres de menor edad. Lo que nos encantó del producto es que está completamente pensado para las mujeres de hoy, las mujeres que llevamos una vida ajetreada, que trabajamos, que somos víctimas del estrés, del smog, del cansancio diario y que se refleja en nuestra tez opaca, algunos signos de fatiga y obviamente las inocultables líneas de expresión.

Hicimos las prueba del producto de ojos en ese momento y la verdad sí sentimos que nuestra piel se refrescó de manera inmediata, esperamos el producto actúe así de rápido! . En lo personal, usaré el producto para ver los resultados en las próximas semanas, ¿quién no quiere lucir mejor? ;).

Otra cosa que nos gustó fué que existen 3 presentaciones así que puedes usar una o todas o 2, ahora sí que lo que consideres que necesitas reforzar:

1. Crema Revitalizadora de juventud de DIA (presentación de 50ml). Creada para darte una piel lisa, suave, luminosa y menos arrugas.

2. Crema Revitalizadora de juventud de OJOS (presentación de 15ml). Creada para menos arrugas ,bolsas y ojeras

3. CONCENTRADO Revitalizador de juventud (presentación de 30ml). Creada para darte una piel lisa, suave, luminosa y menos arrugas.

Sí tú, al igual que yo, tienes 30 años o más y estas buscando un producto que hidrate, suavice, de brillo a tu cara y además elimine arrugas y líneas de expresión, definitivamente te invito a que junto conmigo pruebes Código Juventud y me des retroalimentación de cómo te fué. Yo definitivamente usaré todos tal y como se recomienda hacerlo para obtener resultados reales.

Tomémosle la palabra a Lóreal en donde nos dice:

¡Déjate sorprender con esta alta tecnología que L´oréal trae para ti!


Si quieres más información acerca del producto te dejo este link en donde viene todo el detalle del producto: http://www.loreal-paris.es/codigo-juventud.aspx



0 comments: