Claro que hay gente que con el paso del tiempo ha encontrado la manera de minimizar estos detalles, pero la verdad de las cosas es que encontrar un equipo cuesta mucho trabajo y trabajo solo y trabajo conjunto, o sea, es sumamente difícil!
Esto mismo se traduce en nuestras relaciones personales...cuantas veces haces equipo con tu pareja? pero equipo real! en donde veas sus necesidades, veas las tuyas, las mezcles y decidan juntos para donde jalar?.
Cuántas veces has fallado y cuántas acertado?, te aseguro que has fallado muchas...y según tú, sin darte cuenta. Aunque en el fondo sabes que fuiste egoísta pero...cuántas veces lo aceptas?, cuántas veces tratas de "ver si resulta" "chicle y pega" y tu pareja "se aliviana" y te da la razón o "el avión" pero no se molesta?.
Si todos fueramos honestos y nunca llevaramos ventaja de las situaciones apuesto que el trabajo en equipo sería un éxito. A veces creo que influye nuestra cultura, aunque...en otras ocasiones siento que es de la raza humana en general. Nacimos solos (algunos) y solos queremos estar a pesar de que no siempre sea lo que demostremos.
Pero cuéntame, tú haces equipo con tu pareja? o... al menos lo intentas?