Sep 10, 2012

Heme aquí otra vez tratando de perdonarte

De pronto heme aquí otra vez tratando de creer, tratando de confiar en tí...por qué lo hago no lo sé, aunque mi cabeza dice que nunca cambiarás, que de mí te burlarás una y otra vez como lo has hecho hasta el día de hoy sin pena, sin remordimiento alguno.
Será la costumbre o el miedo de perder...no sé si perderte si no sólo el hecho de perder lo que he tenido durante tanto tiempo, aunque...ya no sé si en realidad he tenido algo o no, tú lo sabes, hoy yo no.
Dudas, dudas, telarañas en la cabeza que me dan vueltas y vueltas todo el tiempo a toda hora. ¿Qué debo hacar para encontrar la paz que necesito hoy en mi alma, en mi corazón que se siente vacío?¿ Qué debo hacer para recuperar el amor  a mí misma con esa fuerza con la que siempre aguerridamente me he enfrentado a todo y a todos defendiendo lo que quiero, lo que es mío, en lo que creo, para tener lo que he buscado desde el inicio de mi vida?
Te quiero conmigo pero también te odio y te rechazo por lo que me has hecho, ¿cómo vivir con algo así? ¿cómo vivir con alguien así?, dicen que perdonar es olvidar, ¿será cierto? ¿cómo sucede eso? ¿cómo convences a tu cabeza y a tu corazón de perdonar y después de olvidar? ¿o se hace al revés? ¿primero se olvida y luego se perdona?¿cómo lo olvidas si él está ahí?.
Hoy vivo, como puedo hacerlo, mañana quiero vivir como lo desee al nacer...

0 comments: