Nov 22, 2013

Quiero dejar huella no cicatrices...

Después de tanto platicar y compartir aquella noche, dando vueltas y vueltas a mi cabeza tratando de encontrar respuesta a todas tus preguntas, me dí cuenta que la respuesta me la diste tú; me la diste justo en el momento en el que hablabas de las cicatrices "físicas" visibles y aquellas no visibles que también pueden mostrarse fácilmente en nuestro cuerpo o incluso en nuestro actuar y nuestro hablar.
Recordé aquella canción de "llevo en el alma cicatrices imposibles de borrar" y así un sinfin de cosas me vinieron a la mente...
Estamos aquí para generar momentos de amor, de cariño...de sentimientos bonitos...hermosos... de COMPARTIR lo que tenemos que ofrecer para los demás y de dejar que los demás entren en nuestra vida para generar esa cadena de amor que necesitamos.
Después de analizar todo esto, decidí que yo no quiero dejar cicatrices...NUNCA, yo quiero dejar huellas.
Y es que quiero dejar huella porque la huella tiene una forma bonita, una imagen distinta, una concepción diferente.
Quiero dejar huella porque las huellas son pautas para seguir; y si nuestros caminos se juntan hoy o algún otro día, partiremos de esa huella para continuar construyendo.
Quiero dejar huella porque incluso cuando no tengamos futuro como amigos, como confidentes, como amantes, como cómplices o como desconocidos, el dejar huella dejará sonrisas y no lágrimas.

No quiero ser una cicatriz, yo no quiero ser una cicatriz  que no es "estética" porque es amorfa o tiene una forma fea, no quiero ser una cicatriz que sientes presente, ya sea dentro o fuera, que no se borra, que duele, que lastima, que a veces incluso apuñala o destruye con el paso del tiempo si no sabemos controlarla, asimilarla, ignorarla u olvidarla.
No sé si quiero estar para siempre...la cicatriz ahí está, no se va, quizá a veces se esconde...
La huella no siempre la ves, pero la llevas en tu andar, en tu expresión facial, en tu mirada...no se esconde...SE FUNDE, se funde contigo y forma parte de tí de una manera positiva, te aporta, te enseña, te quiere.


Hoy he decidido ser una huella en vez de una cicatriz. En tu vida, en mi vida, en la vida de cada unas de las personas que toco; ya sea por momentos, por temporadas o por siempre. Quiero, deseo y haré todo lo posible porque eso mismo digas tú cada vez que me pienses y me sueñes, hoy y siempre.....



1 comment:

Liwiz said...

Uff, no sé cómo sentirme después de leer el post. Me movió mucho, me hizo pensar en las cicatrices que yo tengo y mirar las cicatrices que he dejado, que no siempre es fácil darse cuenta que las dejaste. Coincido contigo, quiero ser huella no cicatriz.
Besos, abrazos y Saludos