Feb 10, 2014

No entiendo qué es la bulimia pero NO quiero estar gorda PARTE 2

Después de un mes de hacer esto una y otra vez,el resultado ha sido bueno...bueno, he bajado mucho de peso pero me siento muy débil y como que a veces me duele la cabeza también.
Ya decidí ir a una nutrióloga para "continuar con la dieta". Me siento culpable. Ya no quiero volver a hacerlo. Esta vez sí voy a comer bien y no voy a vomitar más. Si sigo ese régimen y me acostumbro podré lograrlo y listo, solo es cuestión de querer. A partir de mañana como más sano y quito todo todo lo que pueda engordarme. Nada extremista pero lo voy a hacer, ya estoy decidida.Soy bulímica y no quiero aceptarlo del todo, pero sé que lo soy, sé lo que estoy haciendo, pero lo niego y lo niego y trato de darle vuelta y engañar a mi cerebro.No quiero serlo más, no puedo serlo más. Debo detenerme.
...
...
Llevo 2 semanas de ir a la nutrióloga y lo he logrado. He bajado ya 2 kilos muy rápido y sigo casi todo al pie de la letras. Digo casi porque la verdad me cuesta trabajo cambiar el régimen completamente pero estoy haciéndolo lo mejor que puedo. Sólo me faltan 6 kilos más y creo que estaré normal de nuevo. Eso significa unos 2 meses y podré ser como todas mis amigas. Una mujer normal. delgada, que puede usar la ropa de moda y que se ve al espejo y se siente bien. Adiós a los complejos. No he vomitado, bueno, solo un par de veces pero no como antes, cada vez es menos. Lo estoy logrando. Me siento mejor, mucho mejor.

0 comments: