Jul 29, 2014

Nada mejor que un... orgasmo...

Mmmm...mmmmm... definitivamente nada mejor que un orgasmo o ¿tú que piensas? hey hey! no te viajes recordando! jaja, no es cierto, sí házlo!

Nada como esa sensación tan particular... muchas veces me pregunto si en verdad todas sentiremos lo mismo al alcanzarlo... será la misma sensación tan... especial, tan inexplicable que nos desconecta por un momento de la realidad, nos hace volar a no sé dónde y nos transporta de regreso con un ... infinito relajamiento de músculos del cuerpo entero y una sensación de placer tal, que puede acabarse el mundo en ese momento y tú ni te inmutas!. Es como si te desprendieras por unos segundos de tu cuerpo para experimentar una sensación que raramente puedes describir con exactitud pues las palabras se quedan cortas para expresar todo lo que se siente en esas fracciones de segundos.

Tanto ruido alrededor del orgasmo femenino que las únicas que sabemos qué es, cómo es, cuándo es y con quién lo hemos experimentado somos solo nosotras. 
La pregunta del millón sería: ¿Por qué fingimos los orgasmos? Seguro cada una de nosotras tiene una explicación en particular, pero se me vienen un par a la mente y no es precisamente que me encuentre estacionada en algo así o que lo haya experimentado porque para ser honesta no me sale fingir, ni el orgasmo ni ningún otro sentimiento u emoción. Digamos que soy de las que "se les nota a leguas lo que está pensando y sintiendo" así que ni cómo hacerle. Pero bueno, regresando a los puntos que se me ocurren...los listo y...me dicen si se identifican con alguno o les suena o los cambiamos?
1. Porque ya me aburrí. La verdad es que estaba muy bien pero de repente se tornó muy monótono y aburrido y pues para terminar el momento pues...tan fácil como fingir el orgasmo y se acabó. Ya llegué, ya me cansé, estoy satisfecha, entonces...podemos continuar con el momento del "cigarrito" por favor?
2. La verdad es que lo pasamos muy bien, pero estoy estresada o desenfocada o algo y no veo para cuando llegue al orgasmo. No quiero hacerlo sentir mal porque me gusta la química que tenemos y ésta vez: "No es él, soy yo".
3. He tenido unos días de muerte y el cansancio está cañón, no voy a lograrlo, quiero un relax rico y todo pero no veo manera de lograrlo en la calidad de "bulto" que me encuentro como para conectarme y llegar así que...no lo hagamos sentir mal...aquí vamos...

¿Será que me haya faltado alguna?, seguramente...¿Cuál tienes en mente?

¿Qué tal cuando eres honesta y le dices que no llegaste o no vas a llegar?. ¿Qué reacciones has notado, si es que lo has hecho?. Y la última, ¿Orgasmos múltiples? ¿Cuántas hemos logrado a experimentarlos?, si lo hemos hecho ¿qué tan seguido?.

Yo definitivamente me quedo con la sensación maravillosa que me provoca y me hace volar y decir con seguridad que no conozco una sensación tan perfectamente placentera que me haga sentir mejor, aunque solo dure unos segundos...ni modo, dicen que "lo bueno cuesta" ¿no? :P











0 comments: