Dec 13, 2007

Y ahora... ¿quién podrá ayudarme?

Y la respuesta que quisieras escuchar de algún lugar es... "Yo!, El Chapulín Colorado" cierto?

y la pregunta es ¿cuántas veces escuchas esa voz cuando estás en problemas y realmente necesitas ayuda de alguien más?



Muchas de las veces las puertas se cierran apenas tocándolas, muchas otras ni si quieran estan, son como un espejismo en pleno desierto!, tú piensas que están ahí porque tienes la seguridad de verlas, pero en realidad no hay nada, nada de nada...todo fué "producto de tu imaginación". Ah! qué divertido! sigues siendo niño aún, sigues jugando con tu "amigo imaginario".



¿Qué pasa? ¿por qué siempre esperamos que alguien más esté ahí siempre que lo necesitamos?, ¿por qué esperamos cosas de alguien más cuando no tenemos la certeza del mañana?, ¿es que acaso somos tan inseguros que necesitamos que alguien nos diga, Hey! aquí estoy!, llegue en buen momento?



Y ¿qué pasa cuando fincamos alguna de nuestras responsabilidades en un amigo y creemos que nos va a apoyar?, finalmente no puede fallar, él me lo dijo!, es mi amigo! le creo! ¿por qué tendría que dudar de él?. Sin embargo pasa el tiempo y justamente ese día que sabía que lo necesitabas ni siquiera te llamó para disculparse inventando cualquier cosa, finalmente tú le creerías!, pero no lo hizo...quizá no se acordó, quizá no le importó; no importa cuál de éstas sea, te falló.



¿Somos así hombres y mujeres? mmmm no quisiera verme feminista, aunque confieso que mis tendencias lo son un poco... o ¿un mucho?, bueno, sí creo que somos más fieles a las amistades o más congruentes con nuestras palabras y nuestros actos, más responsables; aunque no dudo que haya uno que otro hombre que también lo sea, tal vez no he tenido suerte en encontrar alguno, pero si saben de alguien estaría perfecto que nos compartiera algunas de sus historias ¿no creen?

Pero, ¿qué hay sobre tí?, eres el "chapulín colorado" de tus amigas(os)?

0 comments: