Jan 2, 2008

Y se nos fue uno más! Bienvenido 2008!

Welcome 2008! I am with my arms wide open to you!


Y ¿que nos dejó el 2007? y ¿qué nos traerá este 2008?



Seguro de todo! buenas amistades, pérdida de varias también, reencuentros amistosos, amoros, sinsabores personales y profesionales, retos interesantes, problemas de salud, deceso de personas cercanas o queridas, llegada de nuevas personitas a nuestro mundo, en fin, un año lleno de emociones fuertes que YA quedaron atrás y ahora forman parte de nuestro "pasado"a pesar de que nos hayan marcado positiva o negativamente.

Si nos quedamos con mal sabor de boca, ahora es tiempo de ver hacia adelante y aprovechar que inicia un nuevo año del que podemos hacer lo que querramos! ya no tiene caso lamentarnos de la mala racha del 2007, es hora de ocuparnos en que este sea Nuestro Año! y para ello nada mejor que la super vibra! y ésa proviene de tí, todo lo que proyectes debe ser positivo para que asi mismo lo que atraigas sea igual.

Y si nos fue genial o no podemos quejarnos es hora de que hagamos que esto sea aún mejor que el año pasado! lo que sucedió en 2007 solo fué una probadita de lo que será este, así que toma todas tus armas y lo que sea necesario, nada está de más, ve duro y directo al objetivo "conquistar el 2008", con la seguridad de que éste, será tu año! pongamos todo nuestro empeño y todas nuestras fuerzas para este año sea "totalmente" nuestro!

Desde aquí les envio, a todos y cada uno de mis lectores un abrazo y un beso fuerte lleno de la mejor energía y los invito a que al final de este año, en el recuento del 31 de diciembre del 2008 numeremos juntos los éxitos personales y profesionales que nos llenaron este año de dicha y total felicidad!

Y ahora sí... el clásico... FELIZ AÑO NUEVO!!

0 comments: