Jan 17, 2008

¿Por qué no dejo de pensar en tí?

¿Por qué apareces en todos mis pensamientos?¿por qué asaltas mi cama todas las noches abusando de mi debilidad en ese momento y brincas con tal facilidad a mis sueños?
¿Por qué no te olvido?,¿Por que si solo fuiste una estrella fugaz en mi vida?, ¿por qué si en realidad nuestro tiempo fue tan corto causa tal estrago en mi vida, en mi corazón?
¿será que sólo eres un capricho no cumplido, una obsesión, una pasión? o... ¿serás el verdadero amor?
Y ¿cómo saberlo?, somos tan distintos pero tan iguales... en el fondo sentimos igual y queremos lo mismo...; 100% puro, limpio de poses, entregado, real...;pero al mismo tiempo tu ritmo diario de vida tan distinto al mío...tan libre...
¿Existe el destino?, ¿por qué se ha empeñado en separarnos?, será que como dicen "por algo pasan las cosas" y es que nos ha impedido estar juntos ¿para no causar desgracias en nuestras vidas?"; o porque este no es nuestro momento y tal vez ¿venga después? en una vida futura en donde todo este a nuestro favor y podamos estar juntos.
O...quizá si estuvimos juntos alguna vez en una vida coincidimos y es por eso que en ésta nos conectamos tanto que no podemos dejar pasar esa atracción "fatal" cada vez que nos vemos, que nos olemos o sentimos aún en las distancias. Tal vez fué trágica y por eso ahora huimos de ello sin saber a ciencia cierta el ¿por qué?
Me gustaría investigarlo sabes, pero me da miedo escarbar más y encontrar cosas que me dejen aún más marcada a tí de lo que ya estoy...dejémoslo así, como hasta ahora, huyamos de nosotros mismos y escondámonos en el lugar más lejano en donde no llegue ningún sentido que pueda detectarnos cerca a pesar de la distancia.
Amor, obsesión, ... ¿algún día lo sabré?.....

1 comments:

laranet said...

A que mi Nalley, que inspiración tan profunda que no te conocía !...

Felicidades !

Ojalá me contactes nuevamente, no encuentro tus datos.

Enrique Lara
Me encuentras en Linked in