Jan 29, 2008

¡Me caso! o ¿Me cazo?

Pues sí! después de tanto buscar alguien con quien compartir mi vida, ¡por fin lo encontré!.

Es uno de los pensamientos que nos vienen a la mente cuando tomamos esa difícil decisión de casarnos...y ¿realmente se nos hace difícil tomar esta decisión?, ¿si meditamos que esa decisión es tan importante que cambiará nuestra vida en su totalidad? o simplemente la tomamos en un momento de arranque en donde damos por hecho que es lo que queremos y ni siquiera nos tomaremos la molestias de pensarlo, al fin y al cabo si lo decidí ahorita "en caliente" es porque sale de muy dentro de mí y no hay más, como dicen por ahí "hay que hacer lo que dicta nuestro corazón".


En este caso si de plano podemos decir que ¡nos cazaron! jajaja ¡no hay más que hacer! ahora falta avisarle al novio que ya tomaste la decisión jaja lo más divertido! ¿?, sí, sí, en este caso, ¡ni el novio se ha enterado!...¿cómo se lo diras?, buena pregunta...¡Es ahi cuando empieza la travesía! y el pobre hombre ni idea...

Llegas a la cita o pasa por tí a tu casa, salen a cenar, todo esta perfecto y entonces! llegó el momento! derrepente te pones mas romántica de lo normal, lo besas, lo abrazas y sin más ni más lanzas rápidamente el "¿te casas conmigo?" con carita por supuesto toda linda y amorosa. eEn ese momento el pobre hombre voltea y te ve con cara de "what?" y no sabe si estas bromeando o si es una pregunta en donde la respuesta es obvia pero no a corto plazo! si no más bien a mediano o largo plazo!. Antes de que diga algo, le dices:" bueno, creo que ya estamos en una etapa en la que tenemos que dar el siguiente paso, no crees?, para mí estoy segura que es el momento, ¿tú que dices?", creo que definitivamente ¡ni a donde voltear!, ¡lo cazaste! jaja.

El otro caso es al revés, tu ni en cuenta y derrepente te invita a un lugar lujosísisimo, con una super cena romántica y taran! surprise! anillo de compromiso en el postre!!! aaaaaaa, tú no sabes ni que pasa, pero al final entre todo el show, terminas aceptando... ¡ojalá haya sido una buena decisión!
Definitivamente, la mejor decisión es cuando te casas! y no cuando te cazan!, así que es mejor que te pongas las pila, parar las antenitas y estar atentísima cuando lo segundo quiera pasar y tú no estes del todo segura, recuerda que "como dicen las abuelitas"... el matrimonio es para toda la vida... y como también lo dice el "viejo y conocido refrán", matrimonio y mortaja del cielo baja!.
¡Buena suerte!

0 comments: