Feb 2, 2008

Y caldeados los ánimos, me perdió el respeto...

Y finalmente llegó el día... ese día en el que ni siquiera pensaste llegó, en plena discusión, el ambiente propicio, los humos caldeados de las 2 partes y sin siquiera pensarlo (al menos eso crees) se le sale una frase en la que deja en el piso tu dignidad, en la que te hace ver que no eres nada, absolutamente nada de lo especial que creías ser en su vida...mejor aún, eres la persona que MAS lo desespera!, que saca lo peor de él!(y totalmente demostrado, creo que no tiene que comprobarse nada, basta con su actitud); simplemente... a partir de ese momento, te perdió el respeto completamente.Wow! ¿cómo te cayó eso nena?, ¿acaso un valde de agua fría?...
¿Y qué hacer ante esto?...¿Cómo reaccionar?, ¿agresiva?, ¿pasiva?, ¿lo ignoras?,¿lo retas?, ¿se la perdonas como tantas veces más?. Nada, no hay nada que hacer, al menos hasta el momento no existe una fórmula mediante la cuál puedas regresar el tiempo o ¿editarlo será mejor?... quién sabe..., ya pasó y si pasó una vez seguramente pasará otra y otra sin disculpa alguna y cada vez más agresiva y más consciente. Entonces ¿qué harás?, ¿se volvió una relación imposible?. Más vale tomar el toro por los cuernos y darte cuenta de lo que sucedió, de lo que esta pasando y de lo que puede pasar si no hay reacción alguna de tu parte.
Él llegará hasta donde sea si esto continúa, olvídate del amor que alguna vez te expresó, de eso, ya no queda nada, eso ya es pasado, al menos desde este momento. Y es que no coincivo a alguien que proclame amor eterno e incondicional y te haga algo semejante! es algo ilógico, irónico ¿no crees?
Difícil decisión, díficil situación...varias alternativas, la mejor de ellas... la que tengas en mente...
¿Te suena este caso?,¿te es familiar?, ¿cómo lo enfrentaste?.
Lo más importante en esta vida eres tú, valórate, quiérete, ámate, consiéntete, mímate...cuídate...

No comments: