Sep 7, 2008

Clases de hombres, ¿será?

Hace algún tiempo me llegó un mail bastante simpático que hablaba de las clases de hombres que existen. Lo estaba leyendo y al mismo tiempo poniendo mucha atención en él. Les adjunto tal cual la información contenida en el correo y posteriormente, les incluyo mis comentarios particulares.

"Existen dos clases de hombres:
- Los que pasan la vida soñando y los que dan vida a sus sueños
- Los que sueñan con logros y los que logran sus sueños
- Los que siguen las huellas y los que las dejaron
- Los que ven para poder creer y los que creen antes de ver
- Los que te pisan al subir y los que suben a ayudar
- Los que te dan confianza y los que te la quitan
- Los que dan sin pedir a cambio y los que te piden el cambio
- Los que escogen una de dos y los que toman las dos
-
Los que hacen, se reproducen y mueren y los que nacen, producen y nunca mueren..."

En realidad sería fantástico tener un hombre que fuera de una clase definida. En lo particular creo que cada párrafo es un tipo de hombre distinto, si bien puede pasar su vida soñando y haciendo que esos sueños se vuelvan realidad, como también puede soñar y nunca concretar nada y sólo sentarse a mirar la vida pasar sin hacer ningún cambio.
Por eso siento que no precisamente se dividirían en 2 clases, si no en N clases, ya que cada párrafo nos dá toda una gama de combinaciones diversas que puede llevarnos a muchos tipos de hombres ¿no crees?; no es tan lineal el que si cumples uno forzosamente cumplirás el siguiente con la misma tendencia.

No sé a tí, pero a mí me gusta aquel hombre que:
  • se la pasa soñando y que al mismo tiempo genera la vibra necesaria para que todo eso que soñó se convierta en una realidad. Finalmente estoy convencida en que si tenemos fé en nosotros mismos, si confiamos en nuestra capacidad y nos proyectamos en algún momento en especial, podemos hacer que las cosas sucedan. Bien dicen del poder de la mente ¿no?
  • aquel hombre que sigue las huellas de otros porque las valora, porque sabe que no hay necesidad de encontrar el "hilo negro"; y que en ese seguir encuentra su propio camino, un camino que sin duda le hará dejar huella. Y mira que dejar huella no es que el mundo entero te reconozca, si no que tú mismo te reconozcas, si los demás de reconocen después, ése, ya es otro cantar.
  • que vea y crea, que sea un tanto escéptico, porque a medida que no se le faciliten las cosas con una idea ya creada(exceso de confianza), trabajará el doble para lograr lo que quiere. Y entonces será cuando dé el siguiente paso y ya convencido de su poder se atreva a hacer lo que tanto miedo tenía a intentar.
  • definitivamente los siguientes 3 puntos, sin comentarios... los hombres que hagan este tipo de cosas tan ..."bajas" no merecen aparecer ni siquiera mencionados en este post.
  • que escoja una de 2, porque se dará cuenta que si con una puede, con 2 también, entonces regresará por la siguiente y sin dudar hará de ambas algo maravilloso.
  • que nazca, que haga, que se reproduzca y que produzca, que muera(físicamente) pero que quede vivo en los corazones de su gente.
¡Oh Dios! ¡es tan difícil encontrar un hombre así! , bueno, la perfección ¡no existe!
No sé si coincidan conmigo, en todos o en algunos de los comentarios, pero sería genial que pudieran retroalimentar el post comentando algunas experiencias personales, sería bastante divertido y al mismo tiempo podría ayudarnos un poco a definir a nuestro hombre, si tenemos, si no, a definir qué NO queremos. :)

Y tú ¿qué clase de hombre tienes o quieres en "tu casa"? o debería decir ¿"cama"?

2 comments:

Daniel Sanchez said...

Hola amiga,
Muy buenas reflexiones... me hacen recordar cuando estabamos comenzando la carrera :)
Sigue haciéndolo, y espero que prepares algo aquí (escrito) para tu cumpleaños.

Un abrazo!!!!

Nallely said...

Hola! espero si hayas revisado el de mi cumple :) igual un abrazo. TQM.