Dec 24, 2008

Feliz Navidad 2008

El día de hoy es una fiesta... sí, todos festejamos que es navidad... y aunque muchos ya no sabemos ni de qué se trata, lo rescatable de estas fechas es que nos permite compartir con nuestra gente querida, desde nuestros padres o nuestra familia cercana hasta con los amigos que muchas veces no tenemos tiempo de ver el resto del año por cuestiones de trabajo y de incoincidencias en agendas.
Esta fecha sirve para recordárles a todos que estamos ahí, si bien, no nos vemos seguido o no nos hemos visto, eso no significa que no tengamos presentes en algún momento del año a las personas que apreciamos, por las que sentimos amor, cariño, amistad, etc.
Rescatemos esto el día de hoy y olvidemos por un momento los problemas diarios o los conflictos que tenemos en este presente tan incierto y pasemos un día tranquilo, con nuestro corazón abierto y la sonrisa dibujada en nuestro rostro.

Hagamos de este día un día especial que nos llene de luz y energía positiva para finalizar este año de la mejor manera posible: dando y recibiendo amor!

Desde aquí te envío un caluroso abrazo!!

Feliz Navidad 2008!!!

0 comments: