Dec 31, 2008

Iniciando el año...2009 Bienvenido!

Con los brazos abiertos recibimos este nuevo año esperando que realmente sea mucho mejor que el pasado!
Y es que los pronósticos no son nada alentadores en materia de economía, sin embargo creo que a pesar de ello debemos de enfocarnos bien en lo que queremos, en nuestras metas, en definirlas perfectamente y en luchar incansablemente por ellas.
No importa cuánta adversidad encontremos, bien dicen por ahí que "siempre hay una luz al final del camino" o que "después de la tormenta viene la calma", entonces preparemonos para que cuando eso llegue estemos más que listos para hacer un giro en nuestras vidas e impulsarlas a lo más alto.

El amor, la amistad, la armonía y la perseverancia son fundamentales para que todo se dé de la mejor manera, así que este año tenlas muy en mente para que puedas brillar como lo deseas.

Disfruta la cena de año nuevo, brinda por todos y cada uno de esos propósitos y que no se queden solo como eso, haz que se vuelvan realidad, ¡dáles vida!. Abraza, besa, dí cosas lindas, inicia este año con la mejor de tus caras, con la mejor de tus sonrisas; es más no nada más sonríe, ríete, proyecta alegría y gusto.

No me queda más que desearte que tengas un Excelente inicio de 2009, que sea tan positivo que se extienda no sólo en este año si no en años posteriores :)

Es buena oportunidad para que este año mejores lo que no te dió tiempo de mejorar, elimines lo que no te gustó hacer, hagas lo que no de tiempo de ... Tienes todo un año para hacerlo; planealo, organízalo y gózalo!.

¡¡¡¡¡¡ Bienvenido 2009 !!!!

No comments: