Dec 10, 2008

Coincidencias no gratas de la vida...

Vaya que como dicen "la vida te dá sorpresas, sorpresas te dá la vida!" y en efecto! ¿no te ha pasado que te encuentras en donde menos esperabas a la persona menos esperada? ¿qué tal?, hasta diarrea te da cuando la ves si es que no es nada agradable verla... y sobretodo por la situación incómoda en la que te ves envuelta...bueno, esto si de plano hay algo que nada más no está bien con ustedes, o no estuvo bien, o más bien, está normal, pero te sabe algo o le sabes algo y el lugar en donde se encontraron no es precisamente el lugar idóneo para esos asuntos...
Peor aún si una de nosotras (una mujer!), vaya que somos finas en comernos a cuanta compañera encontramos..aunque bueno... pensándolo bien tampoco es muy divertido encontrarte a un hombre, a pesar de que digan lo contrario los hechos demuestran que ellos son los más "comunicadores".
El punto más imporante en este tipo de situaciones es "¿cómo actuar?", ¿qué haces?, qué dices y hasta cómo lo dices?

Puedes tomar diferentes actitudes:
  • Hacerta "la loca", la que no recuerda nada... llegas, saludas normal, incluso a la persona "incómoda" y sigues la fiesta o reunión o lo que sea de manera natural, o al menos lo intentas. Aunque estés viéndolo(a) a cada rato y revisando si te ve, cómo actúa o cómo actuó contigo, qué hace, qué come, etc, buscando algún indicio de algo nada más para mantener ocupada tu cabeza porque igual el(la) otro(a) realmente ni en cuenta y tú totalmente preocupada por él(ella), en fin...
  • Si tienes algo que esconder, de plano te da la risa nerviosa y bueno, lo saludas normal, si es que él(ella) no te menciona que se conocen delante de todos y te quedas con cara de :S y sonrisita fingida nerviosa. En el caso de que no, igual puedes tú tomar la actitud de ir tras él(ella) cuando va al baño o algún lugar lejos de donde están tus amistades o tu pareja y entonces ahí platicas y bueno, llegas a un acuerdo para llevar cordialidad en el momento o para olvidar el pasado o qué sé yo!. Claro! todo esto con una naturalidad nula.
  • Si tú eres la que le sabes algo y mueres por soltarlo! y es más delante de todo mejor!!! pobre mujer(hombre) en ese caso sí debe preocuparse!Y es que de verdad en este tipo de situaciones somos más que terribles! si estamos en la posición de "ahora me cobro las que me debes" o "una de cal por las que van de arena" bueno!, ni como pararlo... salvo que definitivamente no sea el momento oportuno para hacerlo y que al final nos pueda repercutir en mala imagen para nosotros, eso habría que evaluarlo; no vaya a ser que por sacar eso que traemos dentro provoquemos o desatemos un sin fin de emociones y reacciones que en ningún momento nos dió tiempo de pensar y caos total.
Te recomiendo que estos casos mejor reserves tu comportamiento, sea la posición que sea en la que te encuentres y actúes de la manera más inteligente posible...¿qué significa eso?, la manera más cordial y más sana para ambos(as), finalmente de algún lado saldrán golpeados si es que alguno(a) no toma sus precauciones y se deja llevar por los impulsos.

Saquemos provecho de esto, ¿quién dice que no podemos pulir esa relación y hasta generar alfgo positivo de ella? , intentémoslo, quizá hasta nos sorprendamos de lo que podemos conseguir ;)

0 comments: