Feb 23, 2009

¿Conformista? o ¿Luchona?

No sé que hacer... por un lado creo que en verdad es imposible... que es realmente difícil cumplir la meta y que si nadie más lo ha hecho, ¿cuál será la diferencia si lo hago yo?... ¿por qué debería ser distinto?

Mal, mal, ¿por qué siempre pensamos en eso?... o si no lo pensamos de momento, terminamos convenciéndonos de que realmente es algo si no completamente imposible, casi "caso perdido" y entonces ahí es donde realmente empieza el problema, porque empezamos con la mentalidad de que no lo podremos concretar o finalizar y entonces la energía ya no es la misma, ni las ganas ni nada. De pronto todo se viene abajo y efectivamente, con la mente ya trabajada con miras a perder no hay opción alguna... lo llevamos al completo fracaso...y me refiero a "fracaso" porque cuando iniciamos con la idea de hacer algo más alla de lo convencional teníamos una pila increíble, una energía que se proyectaba y que incluso era capaz de contagiar ... y entonces ¿qué paso?, que alguien más defendió con más intensidad su punto y termino ganándonos y contagiándonos de esa energía tan pasiva y tan...tan perdedora...
Y no es que me queje de que eso suceda, todos en algún momento nos desilusionamos cuando llegamos con mil y un ideas y de pronto se apagan todas las velitas que teníamos prendidas con un solo comentario de alguien más que ya trae sus velitas apagadas desde tiempo atrás... pero y ¿eso qué?, no se vale llegar de esa manera a acabar con las ilusiones de alguién más... si bien es verdad que puede fracasar, también puede darse el caso de que sea un éxito rotundo!
No nos adelantemos a nada...

Conformista...¿por qué conformista?, ¿por qué con lo mínimo indispensable nos damos por bien servidas si podemos lograr más?, solo basta dar un poco más de lo normal, tener fé, tener pasión y confianza, estar convencidas que podemos hacerlo y nada más... demos pelea, agotemos ltdas las opciones.
Todo lo proyectamos... y si proyectamos cosas positivas sin duda podemos hacerlo, eso no es difícil ¿cierto? , entonces dejemos el confromismo de lado, las vibras negativas también y pongámonos a trabajar arduo, con la mente clara y el entusiasmo hasta el tope.

Justify Full
¿qué dices? ¿luchona o conformista?, tu decides...

No comments: