Jul 5, 2009

2do aniversario

Sí hoy 5 de julio es el segundo aniversario de este blog.
Y se dice fácil pero en realidad se requiere algo de constancia para escribir al menos cada 15 días... y es que es difícil escribir n posts de un jaón, por lo regular escribo en cuanto siento "ese qué se yo que no se que, que no sé cómo" y me invaden las ganas locas de escribir sin parar.
Es muy extraño que cuando escribo mis manos se detengan a hacer una pausa, aunque he de confesar que si no escriben a veces tan rápido es por el cuidado para tratar de evitar lo más posible el tener un falta ortográfica de dedazo, la típica "v por b" o viceversa, que se encuentran pegadas en el teclado y que si puede notarse con un reflejo claro de error, aunque realmente sea dedazo...

Es "rico" saber que ahora, lo que deseo expresar lo puedo hacer aquí y no como toda mi vida lo había hecho: en una hoja y con lo primero que encontrara a la mano: un lápiz, pluma negra, azul y hasta roja! lo que fuera solo con tal de escribir todo lo que mi cabeza deseaba "vaciar" y depositar en algún lugar para reconfortarme de lo que pasaba por mi mente en esos momentos, fuere lo que fuere: felicidad, nostalgia, coraje, amor, alegría, tristeza, impotencia.

Gracias a todos y todas las que han tenido oportunidad de leerme, de escucharme, de conocer lo que creo y pienso acerca de todo lo que escribo aquí. Gracias a todos los que me han escrito a mi correo personal(nallelygj@gmail.com) con sus casos particulares y a todos los que han podido encontrar aqui un alivio, un consuelo, o simplemente y un lugar en donde pueden identificarse de alguna manera si no con todos, con alguno de los posts que he escrito a lo largo de estos 2 años.

Espero seguirlo haciendo durante mucho tiempo más, ojalá pueda ser durante toda mi vida, al menos la productiva :)

Te recuerdo que me encanta que me escribas, que comentes y que me compartas lo que piensas, sientes o te generan mis posts. Me encanta recibir tus correos y tus comentarios, no dejes de hacerlo, y si no lo has hecho, házlo ¿sí? lo estaré esperando.

Bueno, me retiro, es un poco tarde, pero no quería desaprovechar la oportunidad de escribir durante las primeras horas de este mi aniversario número 2.

Gracias!!

No comments: