Mar 17, 2015

Vamos organizando una oficina nocturna para mujeres

Sí, sí, como lo leen bien. Deberíamos organizar una oficina nocturna para mujeres.
Al menos la mayoría de mis amigas se la pasan trabajando en el 2do. o 3er. turno justo después de las 8pm y hasta no menos de las 10:30pm. Llenas de cosas que hacer, mucho por terminar, otro tanto por empezar. La noche es nuestra compañera.

Propongo que esa oficina esté llena de:

1. Café. Eso que nunca debe faltar para poder aguantar la noche, o, simplemente por el gusto de disfrutar de un buen café en compañía de unas ricas galletas o pan y por supuesto, de las amigas. El parteaguas de una buena conversación.
2. Adornos. De todos, de los más sutiles, de lo más folclórico, de lo cursi, de lo místico. De esa combinación que nos da la sensación de que el espacio no está viciado, no solo es nuestro de momento, es nuestro en cada una de nuestras etapas emocionales. Que nos sintamos bienvenidas hoy en la depresión, así como en la alegría y el júbilo.
3. Sillones o Sillas cómodas. De esos que te abrazan y cobijan. Los que te invitan a escribir, que te reciben con sus brazos y te apapachan.
4. Música. Una música variada, que cambie de estilos según nuestro estado de ánimo. Que nos permita sentir y disfrutar lo que estamos haciendo, que nos motive aún más y que hasta bailemos o volemos con ella.
5. El grupo de amigas cómplices. Lo principal. Todas aquellas que trabajen de noche, que se estresen de día porque no pudieron terminar. Que tengan trabajo adicional porque durante el día atendieron su familia, su casa, sus juntas,...a los otros; y que vienen a trabajar en "sus pendientes", en todos esos pendientes que van a resolver y disfrutar en esta oficina-club de amigas cómplices. Los pendientes los eliges tú, propios  de otros, pero listos para resolver y disfrutar en un par de horas disfrutando del sonido, el ambiente, la compañía de otras locas que como tú, tienen que resolver el día.

¿Qué agregarías?, ¿Qué dices?, ¿hacemos ese club?.
 

0 comments: