Jan 15, 2016

Gracias 2015, Bienvenido 2016

Hoy 15 de enero, ya pasando la mitad del primer mes de 2016, tengo tiempo de hacer el recuento de 2015.
Sin duda este año ha sido fuerte pero muy positivo. He aprendido que la vida de verdad se te va, que ya no es algo como lo que oímos(porque casi nunca escuchamos) en las frases de manera regular, sino que de verdad sucede, hoy estás y mañana o en un rato ya no. No importa si estás sano o no, solo te vas...Te vas así sin más, sin avisar, sin arreglar o elegir el momento oportuno, sin nada...
A mi alrededor mucha gente cercana se fue, experimenté también las enfermedades de varios más, mucho dolor, mucha sorpresa, todo muy intenso. Algo de resiliencia también.

Muchas satisfacciones, muchos nuevos proyectos, muchos nuevos amigos, mucho amor, muchas risas y carcajadas, mucho trabajo. Muchos amigos constantes, mucha comprensión, mucho aprendizaje, mucha plenitud personal y profesional.

En resumen: Gracias 2015 por las bendiciones durante el año, gracias por la familia que tengo por la que doy gracias todos los días, por ser tan unidos, por amarnos tanto, por sentirnos tanto, por disfrutarnos tanto. Porque nos has enseñado a superar la lejanía, a tomar ventaja de ella y a ser mucho más fuertes y más unidos que nunca. Gracias por mis amigos, clientes y todos aquellos con los que tuve la oportunidad de convivir este año, toda la gente llenó mi año de experiencias, aprendizajes y diversión. Gracias por su cariño y confianza en mí. Gracias por las experiencias profesionales de viajes a mi México: Los Cabos, D.F., Cancún, Guadalajara. Gracias por ese golpe de realidad y consciencia de la muerte, por la asimilación y por conocer el significado de la resiliencia.

2016 ya empezó y empezó duro. Por un lado: Mucho amor, mucha diversión y cansancio feliz. Por el otro: Mucho sentimiento negativo sin razón, a lo que solo se puede contestar con paciencia, entendimiento y cariño como procuro hacerlo siempre. Tratar de comprender por qué a veces en nuestra frustración personal arrastramos cosas al ámbito profesional. Así que empiezo reforzando mi voluntad gracias a otras personas, gracias también por eso porque me permiten consolidarme mejor como la persona que soy.

2016 Se proyecta como un año de retos y eso me gusta, soy una guerrera!, no hay NADA que con amor, comprensión, pasión y sonrisa no se solucione. Aprendamos a comunicarnos mejor y a aprovechar nuestra vida.

2015: Tough learning but a very happy and rewarding year.
2016: Starting hard and challenging.
Wishing you Health and Happiness. Smile people that's what life is all about, help & love is what matters!

Que tengan un 2016 lleno de retos que ayude a que sigamos creciendo como individuos.

Feliz 2016! Let's the journey begin!



No comments: