Jul 12, 2007

Ah... que lindos recuerdos!

"Recordar es volver a vivir!", ojalá fuera así en los casos positivos! yo me apuntaría para volverlo a hacer! aún recuerdo esa fantástica infancia!, qué hermoso sería volver a vivir de nuevo tu vida. Definitivamente viviría al doble de intensidad todo lo que viví, a pesar de que siento que disfrute demasiado cada uno de los momentos!



Tú que harías si pudieras regresar el tiempo ?

Que fabuloso sería que pudieramos estar al menos como espectadores nuevamente de nuestra vida, algo así como en algunas películas en donde puedes regresar el tiempo y ves tu vida como si fuera una película en pantalla grande y tú solo estas formando parte de ella como un personaje completamente invisible!, no te ven, no afectas lo que sucedes, únicamente vuelves a vivir sin recordarlo! vivirlo de nuevo, bueno "entre comillas", mas bien no lo vuelves a vivir si no, lo repasas graficamente en pantalla grande en donde el protagonista eres tú, algo así como en tiempo real, como si fuera un "second chance to live your own life", pero bueno! ayudaría para repasar lo que hiciste, como lo hiciste, para disfrutar de nuevo, para lo que quieras!!

Así que .... te invito, ¿qué te parece si cerramos los ojos, navegamos en un recuerdo lindo, unos de esos que te hace reir, suspirar, disfrutar, sentirte libre, sin presione, sin sentimientos negativos, sin preocupaciones, sin dolor, sin miedo, sin nada, simplemente te hace sentirte vivo!? me acompañas?...

0 comments: