Sep 19, 2007

Soy yo? Sí! qué orgullo!

¿Qué tal cuando haces algo impulsivamente, como dirían "por inercia" y cuando te das cuenta y vuelves a la conciencia ves que es algo que realmente te sorprendió de ti mismo?
Te ha pasado alguna vez? SI? ¡qué bueno saberlo! porque justamente eso me pasa cuando decido releer lo que escribí. Seguramente dirás: ¿es que acaso no revisa lo que escribe?, BINGO!. La realidad es que solo me dejo llevar por lo que pienso en ese momento y es raro que regrese aunque sea un par de párrafos para corregir y cambiar el sentido de lo que escribí o simplemente escribirlo de diferente manera. Es simplemente esta forma tan extraña que te posee, se apodera completamente de tí y te dejas llevar por ella dejando que tus manos se muevan presionando el teclado fluyendo sin detenerte a pensar.
Pero que reconfortante es cuando alguien más te felicita por lo que hiciste! definitivamente el reconocimiento es algo muy importante en nuestra vida, todos deseamos en algún momento que nos volteen a ver, que tomen en cuenta lo que hacemos, ya sea para un tercero o incluso para nosotros mismos.
Digamos que es parte de lo que nos ayuda a crecer y a fortalecer nuestra seguridad interna. Nunca esta de más una sonrisa en nuestros labios que nos aliente a continuar por el mismo camino o a abrir nuevos con retos mayores. Aunque lo mejor de todo es cuando uno mismo valora su trabajo, sus acciones. No hay nada mejor que saber qué eres, quién eres, cuál es tu potencial y mirar a tu alrededor y verte rodeada de gente que te quiere, que confía en tí, que depende de tí, que esta pendiente de los logros que tendrás mañana; definitivamente... "no tiene precio".
En un rato más iré a dormir y acabará la actividad de este día, pero estoy dispuesta a abrir los ojos mañana temprano y ver todas las posibilidades que tengo para hacer infiinidad de cosas en mi vida, despertar con todas las ganas de sentirme complementamente viva en todos los sentidos y "comerme el mundo", un mundo, que es todo mío! ..... y tú ?¿cómo vas a iniciar tu día?

0 comments: