Sep 28, 2007

Y ya están aquí los 30's!!!

¿Qué haces cuando ya tienes 30 y aún nada de nada! ni novio, ni nada que se le parezca, como dicen "ni una sola velita prendida"?
Como lo he platicado en posts pasados, ahora es muy común que nos dediquemos a nuestra vida profesional dejando descuidada o al olvido nuestra vida personal... El tiempo pasa, y cuando menos nos damos cuenta, "toc, toc" los 30 tocando a la puerta! 30 años y no hay novio, no hay amigos, no hay pretendientes, no hay nada! que pueda llamarse una oportunidad para dejar la soltería!

De repente volteamos y nos damos cuenta de esta triste realidad, la soledad en su apogeo!. Tenemos que tomar cartas en el asunto... pero ¿cuál asunto? ... mmm rápidamente tomamos la agenda telefónica, checamos nuestro "outlook" y empezamos a repasar teléfonos de amistades, y agarramos parejo! hombres y mujeres... años de no frecuentarlos. En este recorrido nos damos cuenta que ... todos están casados y peor aún hasta tienen hijos! y precisamente por eso la última vez que los vimos fué en su boda o en la despedida de soltera!.


Aaaa! ¿qué se hace en estos casos?... tenemos varias opciones:
  1. Salir con las antigüas amigas que ya estan casadas y preguntarles "tu esposo no tiene hermanos, o primos o amigos solteros que me presente?, que se vean buenos partidos?". Con esto ganamos... que nos tachen de desesperadas o de "urgidas" o que nos vean con cara de "what". Peor aún cuando nos pregunta "y ¿cómo lo quieres?" y bien seguras contestamos "no importa!, con que sea buena gente y lindo y quiera una relación a largo plazo", es decir, que cumpla las 3 F's (Feo, Fuerte y Formal)... es más si no es Fuerte en realidad no hay problema!.
  2. Nuestra segunda opción, podemos optar por la tecnología. Recurrimos a internet, en donde hay millones de sitios para encontrar pareja, en donde podemos conocer gente y quien sabe, quizá y de milagro pescamos a nuestro príncipe azul! al menos en esos chats seguro hay alguien que este igual o peor que nosotros!, después de todo siempre hay alguien peor que uno y eso es buen consuelo!.
  3. Otra opción sería contratar una especialista en conquistar hombres! sí! un "HITCH" jaja tan bueno como "Will Smith" (Mmmm... y vaya que muy Bueno!). Cambiamos guardarropa(total, las minifaldas nunca pasan de moda!), cambiamos el look completo al último grito de la moda, nos vamos a un spa, a una clínica de belleza para aprender técnicas de maquillaje y voila más que listas para el regreso a la conquista, como en los buenos tiempos.
  4. De plano nuestra última opción es como "aviso de ocasión" practicamente nos ponemos un letrero de "disponible" o "vacante" por donde quiera que vamos y pegamos con todas las opciones anteriores al mismo tiempo para que haya mejores resultados.

¿Qué tan bueno es esto? no sabría decirles...la verdad que nunca lo he intentado, peor si alguna de ustedes lo ha hecho sería bueno que me enriqueciera con su experiencia. Después de todo, debe haber algunas que puedan ser positivas.

Este es uno de los tantos casos de las mujeres que ingresamos a esta etapa de nuestras vidas, así como éste hay millones de casos más, lo que creo que definitivamente debemos tomar de esta década más de vida es el amor y la pasión por vivir y sentirnos mujeres! sin importar cual sea nuestro caso, ¿acaso no dicen que la mejor etapa de la mujer es después de los 30's?, sinceramente creo que sí ; y no sé ustedes pero yo me ocuparé de que ese sea mi caso! ;) FELICES 30's!

0 comments: