Jul 24, 2008

Me fallaste!

Una vez más ¡me fallaste!

Y a pesar de ello te sigo queriendo, sigo confiando en tí, sigo creyendo en tí, en tu capacidad de liderazgo, en tu capacidad de sentir, de hacer las cosas...aunque ahora lo hayas ocultado.

Y es que somos tan parecidos! de verdad que sí hay algo que te marca cuando compartes la misma fecha de nacimiento, aunque sea un par de años después, si hay algo que determina similitud, semejanza.

Somos una bola de sentimientos, de sentimientos intensos, nos gusta vivir la vida al máximo, sufrimos de "a de verás", amámos como nunca, nos entregamos 100%... pero también odiamos con la misma intensidad. Polos opuestos, apasionados totalmente.

Todavía recuerdo cómo nos divertiamos de niños, cómo jugábamos juntos, cómo compartíamos nuestro sentir, como bailábamos, cómo nos queríamos...¿en qué momento crecimos y todo se acabó?

Hoy no sé mucho de tí, no sé si eres feliz, no sé si has sufrido... no sé "como te ha tratado la vida". Ahora ya cuesta mucho trabajo ver a través de tu mirada porque tus palabras son otras, pero no me engañas, se te olvida que te conozco, que somos similares, no te escondas, no conmigo, aquí estoy y estaré siempre. Las cosas no se borran de un momento a otro. Vuelve a darme la oportunidad de estar cerca, seguro nos hará bien.

Este post va dedicado a una personita que quiero muchisisimo y que lamento que nuestros cambios de vida(de la adolescencia a la madurez) nos hayan separado tanto...ojalá este mismo tiempo ahora nos una de nuevo y rehagamos ese lazo tan fuerte que siempre nos ha unido a pesar de la distancia.

Te Quiero.

0 comments: