Jul 6, 2008

Un año después!!

Increíble!! hoy 5 de julio cumplí un año en estos menesteres de "bloggear"!, de verdad se dice fácil pero definitivamente si es todo un compromiso y un hábito diario.

¡Que te dire que no es nada aburrido escribir cada semana y media (en promedio), si no al contrario!, me da tanto gusto cuando puedo darme el tiempo de plasmar mis ideas o mis pensamientos en este espacio, que de verdad ya es parte muy importante de mí. Es algo que amo hacer, algo que he hecho durante toda mi vida, solo que sin escribir en un medio electrónico sino en un papel que tuviera a la mano y la primera pluma o lápiz que encontrara por ahí perdida.

En ese entonces nunca hubiera pensado que algún día tendría un blog y mucho menos que me apasionaría al grado de pensar en hacer algo más allá con él.


Realmente cuando me enteré del concepto "Blog", fue algo que inmediatamente pensé que sería para mí, que sería un medio por el cuál podría hacer llegar mi forma de pensar o de ver la vida con mi toque particular, y además apoyar a tantas mujeres como lo he hecho a lo largo de mi corta vida con tanta gente y que tampoco había tenido tiempo ni visión de relatar muchos de estos casos que han pasado por mí y que he visto concretarse, algunos en momentos felices, otros en momentos tristes, pero sin embargo todos y cada uno de ellos en momentos inolvibles que marcan la vida de quienes los viven en carne propia, pero también de los que vivimos alrededor de. Y no quiero clasificar como momentos negativos o positivos, porque pienso que a pesar de lo mal que podamos encontrarnos en una situación determinada, siempre nos dejará cosas positivas para nuestra vida. Momentos que nos dan experiencia y nos forjan como mejores mujeres dándonos fortaleza o fragilidad, que nos abren los ojos, algunos de manera suave, otros de forma más abrupta, en fin, momentos que son determinantes para nuestro camino.


Esta vez quiero agradecer a todos los que me han seguido frecuente y no tan frecuentemente a lo largo de este pequeño caminito de tan solo un año, a aquellas o aquellos que han encontrado en este blog un espacio de tranquilidad, de felicidad, a los que les he recordado momentos díficiles y que ahora ven distinto ese episodio de vida, a los que han recordado momentos increíbles de su infancia, de su adolescencia, y a aquellos a los que les he sacado una sonrisa con mis palabras sosas.


Los invito a que contínuen este camino conmigo, que lo hagamos de la mano y que juntos sigamos compartiendo emociones, sentimientos, vivencias, etc. Y también a que integren a quienes aún no han tenido la oportunidad de leerme y que quizá sería bueno pudieran divertirse un rato leyendo todo lo que tengo que contar y que opinar de este tema tan complejo que es nuestra vida, nuestra de vida de mujer...


De corazón, Gracias!, Muchas gracias!



Simplemente... Nallely.

0 comments: