May 27, 2008

Me urge un cambio!

Me urge un cambio, uno completo, completo...en pocas palabras...un cambio radical.

Quiero ser otra, por fuera y por dentro, quiero ser otra!! muero por ser otra!, más dinámica, más fresca, más satisfecha conmigo, más feliz!

No más pasado, no más cosas negativas, no más caras tristes, no más llantitas, no más desilusión, no más la misma imagen conservadora y triste frente al espejo!

Deseo pararme frente al espejo y sorprenderlo!, sí, sorprendelo!, que cuando me refleje en él simplemente vea que el espejo me dice algo así como "tú eres la más bonita de los alrededores"... ¿les suena esto de que un espejo hable?..., sí, pero definitivamente no quiero que este espejo esté comprado... si no que sea honesto conmigo tal y como lo fué aquel espejo cuando le dijo a la "Malvada Bruja" que ya no era la más hermosa, que ya había alguien más y esa era "Blanca Nieves". Digamos que quiero ser la nueva "Blanca Nieves" de mi propio cuento que vendría siendo mi vida. Y no sólo quiero que el espejo se sorprenda, si no que yo también me mire e inmediantamente me conquiste, que quiera verme en cada espejo que encuentre en el camino, quiero enamorarme de mí. Quiero verme reflejada cuando camino en el Centro Comercial, cuando voy al Banco, en los vidrios que de la calle... en todos lados.
Y es que es mágia lo que hace un simple cambio de look, te renueva no sólo por fuera, por dentro también. No sé exactamente que haga, pero automáticamente proyectamos otra imagen y por consecuencia nos sentimos distintas y nos atrevemos a hacer nuevas cosas, cambiamos nuestro pensar, nuestras decisiones, rompemos la rutina y se nos pinta una enorme sonrisa en la cara que hace que todo se vuelva a nuestro favor.
Ahora sí! lo he decidido!, me cortaré el cabello, me lo pintaré, me iré al gimnasio, aprenderé a maquillarme, me pondré a dieta, cambiaré mi guadarropa, en fin, haré todo lo que esté a mi alcance por verme y sentirme otra por dentro y por fuera, muero por estar plena, por sentirme "Bella".
Y a tí ¿no te hace falta un cambio?

No comments: