Sep 25, 2008

Y han pasado 30 + 1 años

Y todo ha cambiado..., haciendo un recuento de todo lo que he vivido en este periodo de tiempo me doy cuenta de que efectivamente, como muchas veces lo decían mis padres y no quería creer, las cosas se ven distinto cada momento que avanzas en edad y por consiguiente en experiencias.

Es diferente como veo la vida ahora que como la veía hace 5, 10, 15 y 25 años...y es que no solo uno cambia, si no todo nuestro entorno; y es según todo esto como nos vamos moviendo y recorriendo este camino día a día... vamos tomando decisiones según lo que tenemos alrededor, lo que tenemos vivido hasta ese día y lo que sabemos es nuestro patrón personal de valores y limites.

¿Qué puedo decir hoy de mi vida?, ¿qué me gustaría compartir en esta ocasión de mí con ustedes?, a lo largo de este poco tiempo he compartido mi manera de ver algunas cosas de la vida de una mujer, pero también he compartido pensamientos de ustedes y de mucha otra gente más... todos tenemos ideas distintas de la vida y eso es lo que hace de esta labor tan interesante. Podemos retroalimentarnos de los demás e incluso modificar ciertas actitudes o posturas de manera positiva abriendo nuestra mente y nuestro corazón.
Quiero vivir más emociones: fuertes, tranquilas, como sean, pero vivir más. Quiero seguir siendo tan intensa como soy, quiero recordar, hacer un "flash back" de todos y cada uno de los momentos que me han hecho llegar al día de hoy, los feos, los tristes, los felices, los que me han hecho vibrar, reír, amar, llorar, gritar, golpear y en algunas ocasiones hasta renegar u odiar, porque gracias a todos esos momentos hoy, estoy aquí, escribiendo este post y compartiendo contigo que al igual que tú sufro y gozo la vida.

Hoy puedo decir que soy feliz, si bien la felicidad es algo "inalcanzable" si lo queremos ver como una perfección, hoy me siento feliz. Y es que para mí, ser feliz es tener un equilibrio en toda tu persona, tanto en tu interior como en tu exterior.
Un equilibrio espiritual, una satisfacción personal y profesional, que te guste lo que haces, cómo lo haces, lo que has logrado, los planes presentes y futuros; y que veas tu pasado como parte fundamental del ahora y del mañana.Que despiertes y sonrías porque tienes un día más para dar lo mejor de tí a tí misma y que proyectes a los demás el mismo sentimiento.

El día de hoy deseo de todo corazón, que tú al igual que yo, te sientas plena y contenta contigo, que te ames, te valores, simple y sencillamente que te guste ser TÚ!
Gracias por ser parte mi intesa vida.

Feliz cumpleaños a mí y Feliz No cumpleaños a tí! ;)

2 comments:

Yess said...

La vida es para vivirla, disfrutarla, aprender de toda experiencia y encontrar una sonrisa al final de cada una de ellas. En este Blog he encontrado a una amiga que ni en persona sabía que existía. Tenemos muchos pensamientos semejantes.
Feliz Cumpleaños querida amiga.

Nallely said...

GRacias Yess! totalmente de acuerdo