May 2, 2009

¿Y... si no soy suficiente para él?

¿Inseguridad? no, para nada, completa falta de autoestima... ¿qué estás pensando cuando te haces esta pregunta, o peor aún cuando no te la haces, si no que la llevas a la realidad en tus actitudes diarias con tu pareja?
De plano si crees que eres tan "poca cosa" como para estar con alguien al que consideras "especial" como para compartir un tiempo con él... ya no digas pensar en casarte él o vivir con ni nada de eso, pero al menos compartir un tiempo... que lo ideal sería que de verdad hicieramos esta reflexión cuando decidimos salir con alguien y no nada más por el simple hecho de salir(que se vale también, pero de manera esporádica, no como forma de vida para "irla llevando") salgamos con cualquier persona que no tiene nada que ver con lo que nosotros necesitamos y con esto me refiero a que no nos aporte nada... vaya! ni algo negativo!, si de plano!, que no sueda nada de donde podamos aprender o disfrutar ni nada, porque al menos si se aporta algo negativo lo vivimos y nos damos cuenta de si lo adoptamos o no, si lo rechazamos o si lo tomamos en cuenta dentro de nuestra lista de "es lo que estoy segura que no quiero o me gusta hacer".

Entonces no entiendo, si nos fijamos con quien salimos, por qué nos invade la inseguridad de si está o no feliz con nosotros? , de si lo satisfacemos, si en verdad está contento o no?; no se supone que esto lo notamos en 2 segundos? para eso se supone que tenemos ese "sexto sentido" no?, si no de qué sirve?, claramente nos damos cuenta de cuando alguien tiene interés en nosotras y cuando no; no entiendo para que jugar "al tonto" como dicen por ahí. Es más hasta aprovechamos el tiempo, porque eso de estar desgastándote en una relación que no va a llegar a nada te quita más de lo que te aporta, pierdes oportunidad de conocer gente, o de plano, de salir con las amigas que es de lo más agradable y divertido que tenemos... no desperdicies tu tiempo si no vlae la pena, cuídalo y sé celosa de él(tiempo).

Si te das cuenta de que esa persona sólo está contigo por comodidad o porque no le gusta quedarse solo o por inseguridad entonces qué diablos haces ahí?, y esto no es lo peor, lo peor del caso es que tú te sientas insegura con él, y termines haciendo y deshaciendo con tal de que él te volté a ver o te dedique 5 min más o no sé.
Es más hasta fan te vuelves de las luchas o de los videojuegos cuando jamás en tu vida soportabas los gritos de los locutores de las luchas, bueno, ni sabes quien es el santo para acabar pronto...y bueno, videojuegos... quizá en la preparatoria o secundaria cuando salió Mario y ya...

Qué necesidad de transformarte en algo que NO eres para poder tener al chico que CREES que es para tí, que es "el bueno". Pero lo peor es que sí lo llegamos a hacer y encima de todo vivimos con la incertidubre de si a pesar de todos los esfuerzos él se quedará con nosotras o se irá a buscar a otra chica diferente :S. Ojo, no digo que no te intereses en lo que hace, pero si de plano no te gusta por favor no finjas! eso al contrario de ayudar, empeora las cosas, es de mal gusto y se nota a la primera.

En el momento en el decidas ser tú misma entonces sí es cuando puedes tener la seguridad de que si se queda contigo será porque realmente eres "su media naranja" y si no, entonces es porque de plano no se llevaron, no congeniaron y pues ni hablar, así es esto...cuando menos lo creas ya estará a tu lado la persona que sí será aquel que festeje cada una de tus locuras, y esas sí serán auténticas asíque también tú te sentirás feliz.

Deja de preocuparte por ser otra, por ser la que crees que a él le gustará o lo hará feliz, mejor diviérte y disfruta el estar juntos, sé tú, te apuesto que tendrás mejores resultados y muchas menos preocupaciones, al menos podrás dormir tranquila :)


1 comment:

Anonymous said...

waooo en serio, todo lo que acabo de leer es verdad... a veces no nos valoramos , pero como cambiar ese comportamiento repititivo, ¿como?