Sep 25, 2013

Feliz Cumpleaños a mí 35+1 Simplemente Nallely

Hoy decidí escribir de mí y compartir un poco con ustedes, con quienes han llegado a mi vida en los últimos meses, con quienes regresaron, con quienes van a llegar y con quienes han estado y se han quedado o quienes han estado y se han ido.
Este año ha sido un año difícil para mí, haciendo una evaluación de algunos otros años difíciles, creo que éste se lleva el 2do lugar. Este año ha estado llenos de emociones, de todos tipos, y como a mí me gsuta vivir las experiencias al máximo, es decir, con pasión, este año me ha dejado muchas huellas...cicatrices que le llaman...nada es en vano, nada está de más, a pesar de todo lo que viví y que para mí fué un tormento en su momento, las cosas como siempre salen a flote, a pesar de que mientras estamos dentro no vimos esa "luz al final del camino" de la que todos nos hablan cuando estamos perdidos...abrumados...
Hoy agradezco cada uno de esos problemas, de esos momentos "feos", tristes, en los que lloré y me desahogue muchas veces conmigo misma, muchas otras con los que ahora están aquí compartiendo un poco conmigo incluyendo por supuesto a Arturo, un compañero de batalla, gracias por tu amor, comprensión, fortaleza y soporte ante todo. ¿Por qué agradezco? porque como siempre sucede, aprendí, aprendí muchas cosas que no había aprendido y tuve la oportunidad de ser bendecida con diversos milagros que me ayudaron a salir de tal depresión. Gracias a la adorada Virgencita de Guadalupe de la que ahora soy devota, gracias por su luz y por nunca dejarme cuando más lo necesite.
Aprendí que hay amigos, los que se van cuando tienes problemas y los que se quedan y te apoyan. Y eso no lo leí en un post o en una imagen, lo comprobé que fué lo doloroso...
Aprendí que no hay NADA más importante en la vida que UNO mismo, no hay nadie más aunque con todo y ayuda, que te apoye a salir, eres solo, solo te arreglas, solo eres feliz.
No todo fueron momentos difíciles, también los hubo increíbles. Despertar con una sonrisa todas las mañanas, el amor incondicional y las carcajadas en el momento adecuado siempre vienen bien, siempre te dicen: Ahí estoy. Gracias Nathan.  Aprendí una vez más de Arturito, ese niño tan mágico y único que Dios me mando como hijo que con las palabras y acciones correctas vuelve la marea una brisa deliciosa disfrutable.
Obviamente la mayor ayuda fué la mía conmigo misma. Aunque conocerme es muy fácil pues basta con estar conmigo unos minutos para que explaye todo mi ser sin reservas, nunca está de más compartir.
Evolucioné en diversos aspectos pero sobretodo REAFIRME que lo más valioso que tengo es mi autencididad, mi honestidad, mi incondicionalidad, mi ética personal y profesional. Recordé de mi papá el : "Que donde quiera que te pares, lo hagas con la frente en alto porque si la gente te señala es porque lo hiciste bien, porque ayudaste, porque serviste", y sonreí al evaluarme y ver que hasta hoy he podido seguir ese ejemplo de mi papá. Saber que estoy contenta y en paz conmigo, que me quiero, que lo que hago, como lo hago y cuando lo hago es porque lo vivo con pasión, pero con inteligencia emocional...bueno, a veces XD. Y aunque no soy perfecta porque tengo muchos defectos, entre ellos lo distraída, NUNCA ninguno de ellos puede avergonzarme de lo que soy, porque amo ser yo, porque agradezco cada uno de los momentos que vinieron, que estoy viviendo y que vienen para mí porque estoy dispuesta a crecer  y cada día ser mejor persona para mí y para toda la gente que me rodea y que como siempre, me gusta ayudar. Y eso, eso me hace muy feliz. Feliz Cumpleaños a mí! y Gracias infinitas a toos y cada uno de los que han sido, son y serán parte de mi trayecto, gracias por lo que dejan y aportan!.
Gracias Gracias Gracias! Yo...soy SIMPLEMENTE Nallely ;)





0 comments: