Nov 21, 2007

Enamoramiento...¡qué hermosura!

¿Acaso existe una etapa más que hermosa que esta? ¿será?, ¿qué tanto nos da que nos la pasamos como en un mundo maravilloso lleno de amor, dulzura, amistad, sinceridad en donde no hay maldad alguna?
¿Cómo es que podemos volar y viajar sin limitaciones, con nuestro corazón abierto palpitando a 10,000 por segundo y nuestrs cara de satisfacción total con esos ojos "aborregados" y mirada perdida?
¿Por qué dura tan poco tiempo este estado? buena pregunta ¿verdad? y dejemos por favor a un lado el pensamiento de "¡qué fresa!, ¡qué tierno!, ¡derrama miel!", porque si no has vivido algo como esto entonces Sí que te has perdido de algo incomparable y no sé que haces leyendo este post en lugar de salir a buscar a ese alguien que te haga sentir "mariposas en el estómago", que te haga sentir "enamorado".
¡Qué hermoso es esperar a que llegue la hora en la que veras a esa personita que puede hacer de tí el más maravilloso ser sobre la Tierra!, cuentas cada segundo ansiosamente mirando como el tiempo es eterno para que llegue la hora en que lo verás.
Mmmm, fabuloso! aún recuerdo esa sensación y se me antoja volver a vivirla con la misma intensidad, aunque estoy consiente de que esa etapa quedo atrás... simplemente todo evoluciona o como dicen "nada es para es siempre". Brincamos de una etapa a otra sin darnos cuenta, derrepente ya estamos instalados en una etapa distinta en donde dejamos de babear y flotar tan fantasiosamente como si no existiera el piso y empezamos a despejar nuestra visión viendo algunas otras cosas que esa etapa no veíamos... Ahora nos damos cuenta de que no todo es de "color rosa", pero aún así sigue siendo increíblemente maravilloso!. Y así con el paso del tiempo vamos pasando de una etapa a otra rápidamente y cuando giramos nuestros recuerdos nos damos cuenta de que hemos vivido tantas cosas, unas mas intensas que otras, pero tantas! que se nos olvida cuando fue que iniciamos el enamoramiento y cómo era!
Pero recordemos que tanto hacíamos cuando estábamos enamorados...esto realmente me emociona mucho! . Qué tal cuando nuestro amado llegaba sorpresivamente con una flor...y no era aniversario ni mucho menos! , solo la llevaba porque le parecío hermosa y quería dárnosla.
Qué tal cuando te sorprendía con alguna cena romántica, con algún globo o una manta de "te amo" o algo así en tu salón de clases, en tu trabajo, o algún lugar público sin importarle que todo mundo lo tachara de "mandilón", "cursi", "tonto", o simplemente se burlaran de él. ¡Qué divino !¿no?.
O... cuando te llevaba a cenar, tú no sabías que ponerte, volteabas el guardaropa de cabeza, te probabas todo lo que tenías una y otra vez y terminabas con lo primero que te habias probado! jaja.
Llegaba la hora, tocaba a tu puerta, impecablemente vestido y perfumado, que digo impecable, guapísimo!, te miraba con esos ojitos enamorados, te besaba mientras tu suspirabas, te abría la puerta del coche(de su papá por supuesto!), te daba la mano para subir y todo ello era un derroche de caballerocidad que te apuesto que hoy día no has vivido algo similar desde aquel entonces! jaja. ¡En qué momento perdimos ese etapa ¿verdad?!, yo digo lo mismo.
Espera este está aún mejor!, cuando despertabas porque frente a tu casa tenían un escándalo a media noche que te levantabas a ver con cara de fuchi y oh oh!, olvidabas que era tu cumpleaños... pero el que cantaba tan "armoniosamente" afuera con una banda de "mariachis" profesionales (en el mejor y extraño de los casos) o de amigos mal entonados (en el más común de ellos) lo tenía tan presente que :
  1. no durmió,
  2. convenció a sus amigos de que lo acompañaran ,
  3. rogó a sus papás que le prestarán el coche y lo dejaran llegar tarde aunque al día siguiente tocara examen a las 7 am o
  4. se gastó sus ahorros en ir a "garibaldi" por un "mariachi" para que cantara aunque seaun par de canciones.
Y todo para cantarle "las mañanitas" a su hermosa y lindisisima novia!. ¡Qué tal eh!
¡Yo te juro que me volvería loca en este instante si volvieran a tener ese tipo de atenciones conmigo! y ¿tú?, aquí es cuando aplica la frase de los abuelitos "Ah! que tiempos aquellos", 100% de acuerdo! ¿no crees?
¿Qué tal?¿ayude a que recordaras un poco la hermosura de cosas que viviste en esta etapa?, ¿volviste a vivir lo?, espero que sí! ojalá te dibuje una sonrisa y una cara de enamorada que te dure un buen rato... un beso...

No comments: