Mar 6, 2008

¡Qué sueño!

¡Qué bueno que solo fué un mal sueño!, casi me caigo de la cama del susto! eso de soñar con alguien más que te mueve el tapete y estar en una situación poco favorable esta muy comprometedor! jaja

¡¡Que tal eh!!! a puesto que sonrieron! jaja y a pesar del inmenso susto..., es divertido vivir diversas cosas en los sueños, situaciones ficticias creadas por el inconsciente (que esta dormida jaja) o por el consciente(si es algo que deseas mucho) pero que finalmente no hacen daño a nadie, vives una experiencia virtual y nada más. Que a veces toca ser positiva a veces negativa pero a final de cuentas creo yo, te ayuda a madurar también o tomar decisiones.


Algunas veces puedes resolver problemas estando soñando... ¿te ha pasado?, a mí, millones de veces!, cómo olvidar aquellos tiempos en los que me enfrascaba en un problema de Cálculo y nada más no podía resolverlo!, derrepente, a media noche me tenía que levantar por pluma y papel para anotar inmediatamente lo que había resuelto y al otro día! WOW! fantásticamente resuelto!! qué buenos sueños! a partir de ese día dormí con papel y lápiz a lado.

O alguna otra en la que pudiste desahogarte y darle su merecido a quien tenías ganas de derrotar aunque sea en tus sueños... seguro te dejó más tranquila... en este caso es cuando creo que un sueño de este tipo nos da oportunidad de pensar las cosas de nuevo, de meditar, de tomar las cosas con más calma y de desahogarte sin necesidad de cometer barbaridades en la vida real... finalmente ya lo hiciste en el sueño.

Que tal cuando sueñas con el niño que te trae loca y pasas una velada increíble, despiertas con una súper sonrisa para iniciar el día!.


O cuando recuerdas a un ser querido que falleció y te envió un mensaje a travéz de tu sueño?, que sensación tan linda, tan de paz se transmite no?.


No se tú, yo definitivamente pienso que los sueños dan vida... son parte de una vida virtual que todos tenemos la oportunidad de aprovechar y disfrutar o dejar pasar, en los sueños nadie juzga, al menos solo tú estás en ellos "conscientemente" hasta cierto punto, así que démonos la oportunidad de vivir una segunda vida intensamente y todo lo que no podamos hacer en la vida real para no perjudicar a terceros o simplemente por represión nuestra vivámoslo ahí!
En un sueño vives tal cual, y es tan real que despertamos llorando, con sonrisa en la boca, felices, gritando, ¡de todo! expresando nuestros sentimientos al máximo después de un sueño intenso, entonces ¿por qué no aprovecharlo si es que puedes manipularlo?

¿Has intentado manipular un sueño?, sí, manipularlo, ¡claro que se puede! o ¿retomarlo después de un rato? ¡también se puede! intentalo y continua disfrutándolo.
Que tal si lo intentas y luego me cuentas como te fue?!
un beso...

0 comments: